Esta ves no existirá el mal , tal ves no existan ni el sol ni las estrellas, tal ves solo una parte de mi, una parte de mi colocada sobre un pedazo de sueño, un sueño interminable pero real, una realidad infinita y transparente, nadie esta ahí…
Se dibuja una estrella, pero en realidad no lo es, solo es una fantasía, tal ves, solo miro y trato de explicar, pero la realidad es que no puedo, simplemente no puedo explicar lo que en la oscuridad veo.
Dudo del bosque, platica sobre el mar, sabe que esta mintiendo… el no conoce el mar, se inunda en su tristeza y trata de evadirla, trata de esconderse y alejar a los demás, simplemente es patético. ¿Porque hace eso? tal ves algún daño dentro de su corazón, alguna astilla enterrada en sus raíces, no sabe nunca que decir, esta solo, solo para mí, para mis oídos… para mis labios.
Dudo en silencio, sabe lo que siento, trata de entender mi corazón.de pronto… Saltan las cadenas!! ha salido libre, cantando una canción, parecía algo incierto, era algo mas que un sueño, uno de esos sueños de los que no quieres despertar, era, era, era…
No se describirlo, no se si es verdad lo que vi, lo único que se, fue lo que sentí, sentía que volaba, quería algo mas, mi corazón estaba a punto de explotar.Corría para alcanzar, alcanzar algo que no estoy segura de lo que fuera.
Me alejé, simplemente ya no estaba, no era la nada, o no lo se, no estoy segura.Tenía miedo, aunque sabia que nada podía pasar, estaba sola.Las lágrimas salían de mis ojos, no podía detenerlas, de pronto, algo cayó sobre mí, era una gota, ¿una gota? Tal vez la lágrima de alguien, pero, ¿de quien? De quien podría ser si yo estaba sola, sola en alguna burbuja que alguien creó mucho tiempo atrás, ¿algún extraño ha entrado a la burbuja? No puede ser… no, nadie puede entrar aquí, aquí me protegen!! ¿Pero de que? ¿Quién?
No entiendo, no quiero mirar, tengo miedo, quiero gritar, pero no puedo, de pronto, algo toma mi mano, la tomó tan dulcemente que mi corazón vibró, una sonrisa se dibujó sobre mi rostro, jamás había sentido aquella sensación de felicidad, el viejo bosque me contaba historias sobre ese extraño sentir del corazón, creía que mentía como lo hacia de costumbre, pero ahora sentía que me recorría el cuerpo como un relámpago, como un rayo gigante llenado de luz multicolor mi corazón, fueron mil sensaciones en un segundo, jamás lo podré describir.
¿Pero que era eso? No lo se, al voltear ya no estaba, se había ido, simplemente desapareció ¿Acaso solo fue un sueño? No, no lo era, yo sabia que no… Pasé días danzando sin música, cantando sin voz, paseando sin siquiera moverme, durmiendo sin soñar, esperando encontrar mi verdadera felicidad...
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario