Guarda mi aroma en lo profundo de tus pulmones cansados, memoriza mis curvas con tus manos, atraviesa mi alma con tu mirada y déjame creer que existo más allá de la aurora.
Traspasa tiempo y espacio con la memoria y ubicate junto a mi para sentir que no te has ido, que permaneces adherido a mi cuerpo, como los lunares que llevo en la piel.
Déjame jugar con mis dedos en tu pelo, para guardar la sensación aterciopelda que me regalan y no sentir envidia del viento que, a placer, me roba ese tiempo.
Aplaca con tus besos la angustiosa espera de verte, y calla mis palabras con tu boca, déjame pintarte un poema eterno en tu cuerpo, para que nunca olvides cuanto te quiero.
Ámame como nunca y como siempre, dejame suplicarte que no me dejes y que esperes abrazado a mi cuerpo la alborada fresca y renovada.
Quiero exhalar el ultimo aliento cansado de pasión en tu oido, suplicarte que quedes así, tranquilo, para sentir el calor de tu cuerpo adormecido en mi pecho cansado y no pasar más frio.
Ya no partas sin despedirte nunca más, que un simple adios mo me haga desdichada, ya no te vayas, y si estás ausente traspasa tiemopo y espacio solo para verme.
Cora Coronel
2 comentarios:
woow profaaa
es un honor trabajar
con vos...sos realmente
genial [; y en vdd espero
seguir en contacto con vos.
cuidese y siga
sieno tan genial como sos!
atte.
fanii ilescas
[Mrs.Strify™]
profa... mis respetos u_u
haha es genial su escrito... un gran ejemplo!
bravo!
PEACE
*-lObato-*
Publicar un comentario